Dos días de intenso trabajo para Nico Rodríguez

El directo deportivo afirma que están encantados con la plantilla, pero no descarta más llegas y alguna posible salida. En las próximas horas, saldremos de dudas

¿Pueden quedar más fichajes por llegar?

«Quedan dos días de mercado. Estamos encantado a día de hoy con la plantilla que tenemos. Ayer lo hablaba con el míster y el está muy ilusionado como dice en ‘cómo está quedando el muñeco’. Hasta mañana a las 12 de la noche no se cierra y nosotros estamos abiertos para contemplar desde una base un equipo bien formado y con las ideas claras».

Habrá salidas

«Estamos en las mismas. Tenemos algún tema pendiente todavía. Queremos valorar los escenarios y que todas las partes que estamos en conversación, quedemos satisfechos. Se puedan dar o en el escenario de que no se den, también estaríamos en buena exposición».

«Nosotros vamos con nuestra velocidad de crucero. Llevamos nuestro ritmo, sabéis que hasta ahora hemos trabajado con normalidad y consensuando la parcela deportiva, como a nivel de club la económica. Todo para llegar a un buen destino que es lo que queremos. Seguimos con nuestra velocidad, la meta es el día 31 a las 12 de la noche».

Nico quiso dar un apunte final

«Tengo la sensación de que todos los excedentes que hay por Segunda quieren caer en el Albacete. Seamos rigurosos en eso y con esas informaciones. Vamos a intentar darle realismo, porque no todo tiene hueco en el Albacete. Nosotros estamos siendo rigurosos, porque la marca Albacete tiene su sello de calidad. No debemos frivolizar sobre eso».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.