¿Quim Araujo al Córdoba? El último rumor sobre el centrocampista del Albacete Balompié

Tan solo restan dos días para el cierre del mercado invernal de fichajes y los rumores sobre posibles llegadas y salidas se suceden en todos los equipos.

El Albacete Balompié no iba a ser menos y quedar al margen de esta típica rumorología. La última el posible fichaje de Quim Araujo por el Córdoba CF.

Es cierto que en las últimas semanas se hablaba de un fuerte interés del Real Murcia por hacerse con sus servicios. Por todos es sabido que el jugador quería continuar en el Albacete Balompié, o al menos, no abandonar la Segunda División que tantos años le habría costado alcanzar.

En las últimas horas, y según la emisora de radio Onda Regional de Murcia, el jugador podría convertirse en nuevo jugador del Córdoba CF en las próximas horas.

Desde la entidad cordobesa andan a la búsqueda de fichajes, y a poder ser en forma de cesión, antes de finalizar el periodo de fichajes. Tras la salida de hombres importantes en la entidad andaluza, la llegada de Quim encajaría en el perfil que buscan de jugador tanto en el campo como en lo económico.

Habrá que esperar, por tanto, para ver si este rumor llega a algo más o si por el contrario, finalmente Quim continúa en la entidad manchega.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.