Cifu ya es nuevo jugador del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha anunciado de manera oficial la cesión por parte del Málaga de Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’ (Zújar, Granada, 1990).

Llega cedido a las filas del Albacete hasta final de temporada y ocupa la posición de lateral derecho. Una demarcación que había quedado huérfana tras las salida hace unos días de Nili Perdomo al fútbol griego.

Cifu, perteneciente a la entidad de Martiricos y que esta temporada había jugado con el conjuno malagueño 4 encuentros (2 de Liga y 2 de Copa). Se trata de un jugador con bastante experiencia en la categoría de plata del fútbol español. Acumula 81 partidos repartidos entre sus etapas en Elche y Girona, con los que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2016/2017.

El Director Deportivo del Albacete Balompié Nico Rodríguez valoraba la incorporación del último fichaje como «un jugador de mucho recorrido y gran desgaste físico que ha demostrado adaptarse a lo que busca el Alba en su filosofía de juego, futbolistas que se dejan todo sobre el campo. Es un lateral además de sobrada experiencia”, añadía.

Cifu será presentado ante los medios este martes a las 12.00 horas en el Carlos Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.