Jon Erice: «Vamos a seguir en esta línea y no la vamos a cambiar»

El centrocampista del Albacete Balompié Jon Erice marcó hoy su primer tanto con la camiseta del Albacete Balompié. Más contento que por el gol, el navarro daba importancia a la victoria y a sumar tres puntos

Contento por el gol, más por la victoria

«Ha sido un golazo pero lo importante es que volvemos a ganar en casa. El Alcorcón es de lo mejor que ha pasado por aquí, el partido podía haber caído de cualquier lado y de haber empatado antes podríamos haber perdido. Hemos conseguido tres puntos importantes y hay que seguir así».

Victoria sufrida ante un gran rival

«El Alcorcón tiene muy buenos jugadores y hoy ha sacado gente muy buena arriba. Nos llevaban al extremo y cuando lo recuperábamos nos faltaba aire para salir. Con el paso de los minutos hemos podido salir y hacerles el primer tanto. En la segunda parte se han ido arriba y nos han dejado manos a mano con sus defensas y nuestros delanteros».

Seguirán jugando igual independientemente del rival

«Venimos en una línea de varios meses que si por algo nos caracterizamos es por el trabajo que hacemos. No seremos el equipo que más balón tiene pero somos incómodos para todos los equipos. Equipo que viene, equipo que cambia lo que tiene. En ese sentido el contrario tiene ventaja, pero aún así ganamos partidos. Vamos a seguir en esta línea y no vamos a cambiar».

La expulsión puso las cosas complicadas, aunque supieron solucionarlo

«Nos hemos quedado con 10, pero ellos también lo han hecho relativamente rápido. Eso ha igualado el partido y hemos conseguido poder jugar algo más en su campo. Hemos cerrado el marcador y nos ha venido genial».

Así vivió el gol

«Es un balón largo que despeja Borja Domínguez y me cae el rechace. Es un buen gol, relativamente difícil por el golpeo. Es un gol sin pensar, acción reacción. El de Bela tiene mucho más mérito por el pase de Dani, el control de Bela y el disparo».

«Suelo marcar uno por temporada, ahora estoy en mis números. Si marco otro gol, espero que sea para puntuar, sino no me merece la pena».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.