Duelo por seguir la estela del Play Off

Albacete B y Mora lucharán por seguir la estela de los equipos de Play Off en un duelo que dejará a uno u otro equipo, en caso de no acabar en empate algo descolgado del otro

El filial del Albacete Balompié recibirá la visita del Mora CF este domingo (12.00 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la que será la jornada 23 del Grupo XVIII de la Tercera División.

El Albacete B llega al choque tras conseguir sus primeros tres puntos de este año venciendo al CD Guadalajara en el Pedro Escartín. Ahora son séptimos con 34 puntos y tienen a su rival de este domingo a tan solo dos puntos de distancia.

Una victoria que sirvió como chute de moral para el equipo de Ricardo Fajardo que veía como competía los encuentros, pero no obtenía resultado.

Ahora, con todos sus jugadores disponibles, salvo uno de los últimos fichajes, Miguel, que sigue sin recuperarse de unas molestias musculares, Ricardo Fajardo está en disposición de elegir el mejor once para enfrentarse a los toledanos.

El Mora CF, por su parte, llega a la cita tras perder en su estadio ante La Roda el pasado fin de semana por 0 a 2.

Los toledanos mantienen un gran bloque de la temporada pasada, con buenos refuerzos y no se encuentra en quinta posición por casualidad.

Equipo compacto y bien trabajado, el Mora es un conjunto muy peligroso a balón parado, donde han cosechado algunos de sus tantos.

Encuentro vibrante donde está en juego ascender una posición y engancharse al tren de los Play Off de ascenso el que se vivirá en la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.