El Albacete visita al Valencia con ilusión de sumar

El Albacete Juvenil División de Honor visita este domingo al Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna a partir de las 12.00 horas en el encuentro que pertenece a la jornada 21 del Grupo VII en División de Honor Juvenil.

Tras su empate de la pasada semana ante el Roda, el Albacete Balompié llega a la cita como sexto clasificado con 27 puntos. El conjunto dirigido por Sergio Campos sigue compitiendo cada semana a pesar de contar con una plantilla corta y jugadores que avanzan al filial cada semana.

Para esta jornada, el técnico del conjunto albaceteño no podrá contar con varios de sus integrantes y deberá tirar del equipo juvenil nacional para completar la convocatoria con dos jugadores.

Ya son varias jornadas sin conocer la victoria, y los chicos del equipo juvenil tienen la ilusión de volver a competir ante un gran equipo como el valencianista, y por qué no, conseguir sumar tres puntos que vendrían bien para seguir peleando en los puestos altos.

En frente estará el Valencia CF. El conjunto ché, tercer clasificado con 36 puntos tras empatar a cero ante el Alboraya en la última jornada.

El equipo valencianista acumula una racha de tres encuentros sin conocer la victoria y donde solamente han sumado un punto de los últimos nueve posibles.

Buen encuentro el que se podrá vivir este domingo entre dos equipos con aspiraciones distintas, pero que se encuentran ocupando los puestos altos de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.