El Albacete cae por la mínima y al final en un encuentro disputado ante el Valencia

Victoria del Valencia por 1 a 0 ante un Albacete que plantó cara a unos de los gallitos de la categoría

El partido, disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Valencia, estuvo marcado por la incesante lluvia que cayó sobre la ciudad levantina y que en algunos momentos hizo pensar que podría hacer suspender tal encuentro.

El Albacete parecía mejor aclimatado a las condiciones meteorológicas y estaba bien plantado en el campo, aunque el balón no corría de un lado a otro como hubiese gustado a ambos conjuntos. Así Gonzalo hizo la primera ocasión en un tiro a bocajarro que Diego despejaría con el pie en una intervención espectacular.

Tan solo dos minutos después tendría su mejor ocasión el Valencia, pero un César muy seguro durante todo el partido despejaría a córner en una buena estirada.

El partido se rompería y las contras del Albacete hacían mucho daño. En el 23 llegaría otra gran ocasión de los visitantes tras cabezazo de Emilio en un córner y que de nuevo Diego se encargaría de neutralizar en un mano arriba llena de reflejos. El portero local, internacional uruguayo, se convertía en el mejor de los suyos en esta mitad.

El Valencia intentaría inaugurar el marcador antes del descanso y transmitía peligro por los costados con las constantes subidas de sus laterales Seguí y Baro, pero esos espacios eran aprovechados en los contragolpes visitantes. Carri empezaba a aparecer y Fer llegaba de segunda línea, pero las ocasiones claras no llegaban.

El Valencia casi marcaría en el 40, pero César no quería ser menos que el portero local Diego y realizaría una parada similar a la de éste con un disparo raso que sacaría con su pie.

Tras el descanso, el entrenador local Mista, movería ficha y haría cambios que dieron más equilibrio a su equipo y tuvo más control de juego, aunque sin apenas ocasiones. El partido se jugaría en un respeto mutuo y ambos equipos apenas rondaban área.

La primera ocasión clara de este tiempo llegaría en un mano a mano de Pablo ante César, que de nuevo pondría su pie para despejar. El dominio ya era valenciano y al Albacete le costaba salir.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate llegaría el jarro de agua fría para los visitantes. Jugada por banda derecha de Estacio y su centro al segundo palo lo remataría Guillem a la red. Era el 88 y no dio tiempo a más.

El Albacete entra en una mala racha de resultados , que no de juego, y el Valencia volvió a ganar tras tres jornadas sin hacerlo.

FICHA

VALENCIA CF     1

ALBACETE BPIE  0

Valencia CF: Diego, Segui, Baro, Pardo, Peris, Pascual, Estacio, Lapiedra, Tawfik, Carlos y Pablo. También jugaron: Guillem, Poveda, Escobar y Esquerdo.

Albacete Bpie: César, Toni, Didi, Marcos, Emilio, David, Fernando, Carrillo, Álvaro, Gonzalo y Víctor. También jugaron: Samu, Othmane, Vicente y Joselu.

Gol: 1:0 Guillem min. 88.

Arbitro: Iván Muñoz Pérez  amonestó al local Iñaki Pardo y al visitante Fer Cortijo.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Valencia en una tarde desapacible y con abundante lluvia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.