El Albacete B tira por la borda todo el trabajo en el último minuto

Tras adelantarse en el marcador en la primera mitad por parte de Forján, un tanto de Chano al comienzo de la segunda, y el penalti convertido por Quique Sánchez en el último minuto del descanso dieron la victoria a un Mora que se aleja un poco más de los blancos en la clasificación

El Albacete B disputaba en la mañana de hoy el encuentro de la jornada vigésimo tercera jornada de Liga ante el Mora CF en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Comenzaba el encuentro de manera inmejorable para los intereses del filial del Albacete Balompié. Javi Forján anotaba a los dos minutos aprovechando un mano a mano ante el guardameta rival. El delantero del filial ha marcado en los dos últimos encuentros que ha jugado con su equipo tras haber debutado con el primer equipo de la mano de Enrique Martín.

La primera mitad, donde dominó el conjunto albaceteño, a punto estuvo de salirle redonda a Alba B, de no ser por el portero Toni que con un paradón envió el balón lejos de su portería.

Tras el descanso, los visitantes parecieron salir más enchufados, y de hecho en una jugada extraña donde la defensa del Albacete pareció quedarse parada, la aprovechó Chano para llegar por la izquierda y rematar un centro que venía desde la banda contraría. Corría el minuto 53 y el Mora empataba el encuentro.

La segunda mitad, con idas y venidas de ambos conjuntos, pero con un Mora más espabilado que en la primera parte, tuvo ocasiones para todos.

La locura llegó al final. El colegiado había añadido cinco minutos de descuento y cuando parecía que todo acabaría en tablas, llegó la jugada tonta del partido.

Un defensor del Albacete cedía el balón atrás de cabeza a su guardameta. El esférico quedaba corto y el recién ingresado Marcel aprovechaba el fallo para plantarse delante de Godino. El meta del Albacete no tenía más remedio que realizar penalti sobre el delantero del conjunto toledano y el colegiado pitaba la pena máxima y expulsaba al meta local.

Quique Sánchez se encargaría de materializar la pena máxima ante Fernando Navarro, central del Albacete que tuvo que enfundarse la elástica del guardameta expulsado, ya que su equipo había realizado todos su cambios.

Al final, y tras un trabajado encuentro, el Albacete B tira por la borda trabajo y los puntos ante un Mora que se distancia tres punto más del filial albaceteño y le deja ya a cinco puntos de distancia.

La próxima semana el conjunto de Ricardo Fajardo viajará hasta Almagro para enfrentarse al Almagro CF e intentar volver a la senda de la victoria.

FICHA

ALBACETE B 1

MORA CF     2

Albacete B: Godino, David, Fer Navarro, Álvaro, Germán, Sanjuan, Varo, Kain, Jony, Lander y Forján. También jugaron Ricar, Castillo y Marcos.

Mora: Toni, Héctor, Villa, Santi, Emeli, Summy, Cristian, Cisse, Borja, Butra y Chano. También jugaron Quique Sánchez, Maqueda y Marcel.

Goles: 1-0 Forján min. 2; 1-1 Chano min. 50; 1-2 Quique Sánchez min. 95.

Árbitro: El colegiado Agustín Sánchez Salcedo amonestó con tarjeta amarilla a los locales Jony y Álvaro; y a los visitantes Cristian. Además expulsó con tarjeta roja directa a Godino del Albacete B.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.