Julio Velázquez: «Si han ganado ha sido porque han aprovechado nuestros errores»

El técnico del conjunto alfarero habló de aciertos y errores de su equipo en la derrota de hoy

Valoración del encuentro

«Ha sido un partido bastante disputado e igualado cada uno con su propuesta. Hasta que hemos encajado el primer gol hemos sido superiores. A raíz de encajar el primer gol nos hemos vuelto un poco locos y hemos tenido algunas pérdidas donde han tenido ocasiones para el Albacete. Hemos alternado cosas buenísimas y cosas malísimas. En la segunda parte ha habido de todo, fases que era un corre calles, hemos tenido nuestras ocasiones».

No pone pegas al trabajo del árbitro

«Me comentan que el gol de Jhonatan podía ser legal. En la segunda mitad, de haber materializado alguna ocasión nos hubiésemos metido en el partido. Nos ha penalizado muchísimo la falta de contundencia en segundas acciones. No hemos cuidado los detalles para minimizar las pérdidas y lo hemos pagado».

«El árbitro ha hecho su labor y no se ha equivocado. Podía haber ganado cualquiera de los dos equipos. Hemos mezclado cosas buenas con cosas sin sentido. Si ha ganado el rival ha sido porque han aprovechado los errores nuestros».

Cómo vio al Albacete

«El Albacete ha sido fiel a su propuesta. Hace ABC, pero lo hace a la perfección. Nosotros hemos intentado que se evidenciaran sus debilidades por el exterior y teniendo un ataque posicional fluido, pero no hemos sido competitivos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.