Bela: «Esta victoria está dedicada al míster»

Jérémie Bela marcaba su tercer tanto de la temporada ante el Alcorcón. El primero del encuentro que servía para abrir la lata. El francés se encuentra a gusto en el Albacete y centrado en el fútbol. Y eso se nota, se nota en el campo y se nota fuera de él. Bela es un tipo feliz

Victoria con dedicatoria especial

«Estoy muy contento, sobre todo con la victoria y después la semana pasada tenemos muchas ganas de ganar hoy. Estamos muy contentos tenemos que pensar en el míster y su familia. Es una victoria dedicada para él».

Toca sufrir cada partido para conseguir la victoria

«Para ganar hay que sufrir mucho, correr mucho y las estadísticas lo dicen. El equipo muchas veces corre más y tiene más opciones de ganar. Nosotros somos un equipo con muchas ganas, fuerza mental y físico. Hay que correr siempre. Al final tenemos la victoria».

Recordando el gol

«El pase fue perfecto. Cuando lo veo siempre pienso en controlar bien. Después fue fácil porque el balón lo controlo bien y después fue un uno contra uno ante el portero y había que marcar».

Se siente feliz por fuera y eso se nota en el campo

«Todo el mundo lo ve, estoy mejor en el campo y fuera del campo estoy más feliz. Cuando tengo la cabeza en el fútbol, sé que puedo hacer muchas cosas buenas por el equipo. Estoy contento por marcar hoy».

Espera acabar lo más alto posible, pero partido a partido

«Espero estar lo más alto posible. Pero nosotros estamos concentrados semana a semana y luego pensaremos en la clasificación. Hay que tomar los partidos conforme vienen».

El público coreó su nombre al ser cambiado

«Estoy muy contento por eso. Para la confianza es muy bueno y quiero decir gracias a la afición por el apoyo».

Marcar goles no le obsesiona

«En 2014 o 2013 marqué siete goles en la temporada. No soy un matador. Sé que puedo marcar muchos goles, pero no soy un delantero como Aridane o Zozulia. Puedo marcar más, pero no sé. Veremos a final de la temporada. No tengo de objetivo marcar goles. Partido a partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.