Respecto a la ida: Alcorcón 1 – 0 Albacete

Derrota inmerecida del Albacete en Santo Domingo, las ocasiones las pusieron los manchegos, pero el gol y los tres puntos se quedaron en tierras madrileñas.

Llegaban los dos equipos sin haber ganado ni anotado ningún gol en liga, y el que lo consiguió fue el equipo alfarero, pero no con merecimiento. Y eso que empezó avisando el Alcorcón con una ocasión de Nono que salvaría Tomeu Nadal nada más empezar el partido. Respondió el Alba con una clarísima de Arroyo o con otra aún más clara de Gálvez que acabaría en el palo.

Tras la reanudación seguían las llegadas del equipo aún entrenado por José Manuel Aira, como una de Josan por la izquierda que disparó ajustado pero Casto, ex del Alba, metería una mano prodigiosa. Y como aquel día de septiembre no entraba ninguna, tampoco iba a entrar otra de Erice que remataba a la cruceta, con una gran volea, tras un buen centro de Susaeta. Sin dejar de comentar un posible penalti a Gaffoor, pero el árbitro decidió que no era.

Y cuando el empate parecía un buen resultado debido a que no entraba la pelota de ninguna manera, llegó el gol del Alcorcón, como un jarro de agua fría, por medio de Albert Dorca que dejaba un sabor amargo a la afición albaceteña desplazada y a los que lo siguieron por otros lados el partido.

En definitiva, derrota injusta pero buen partido del Alba que seguía sin marcar gol y lógicamente sin ganar en la liga.

La falta de acierto condena al Albacete (1-0)

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.