Carlos del Valle: «Contra los equipos grandes estamos compitiendo mejor»

El entrenador del Fundación Albacete Nexus afirmaba que el del Barça no es su partido favorito, pero si bonito de jugar para las jugadoras, «como entrenador no, pero seguro que para las jugadoras, el 95% dirá que sí».

«Es un partido bonito y duro para medir las fuerzas del equipo. Es una buena oportunidad para los aficionados de ver a un equipo que peleará por la liga y la Champions».

El Funda da la cara ante los equipos grandes

«Este año contra los equipos grandes el equipo está compitiendo mejor. No nos importa llevar la iniciativa con el balón. Lo vimos en la última jornada en Madrid. Sabemos competir y ser sacrificados sin balón y cuando llega el momento, por qué no le podemos dar un susto al Barça».

«Nos queda un entrenamiento y lo estamos valorando. Tenemos a Claudia Florentino disponible y veremos como entrenan las chicas para decidir».

Vuelven las desgracias en forma de lesión

«No quería ni puntos ni nada para Reyes, no quería más lesiones. Nos desplazamos a Murcia para realizar un amistoso y una entrada un poco desmedida provoca la caída de Carmen y una fractura en el brazo. La perderemos para dos meses».

Se plantean realizar alguna incorporación

«Nos lo estamos planteando, después de la lesión de Carmen, aunque tenemos una plantilla larga, tenemos a cuatro jugadoras con una lesión de larga duración. Una vez que pasemos el partido del Barça empieza nuestra Liga. Si encontramos una jugadora que venga para aumentar el nivel, no lo pensaremos».

Gran protagonismo de Carla Sánchez

«Carla no deja de tener 15 años, tiene que aprender y adaptarse al fútbol profesional. Tenemos que ser cautos y ayudarle para que de el salto y no se note casi nada. Tiene un futuro increíble y de aquí a final de años va a ayudar mucho».

Espera afluencia de gente

«Siempre es esencial el apoyo de la gente. En estos partidos donde vamos a correr detrás del balón y sufrir. Que desde la grada haya gente apoyándote siempre ayuda. El club ha hecho una promoción de 2×1 en entradas y es acertado. Espero que el tiempo acompañe y la gente se anime y podamos ver un buen partido aquí».

¿Cabe posibilidad de ganar al Barça?

«Creo que sí. Estamos viendo que todo se está igualando. Ya no hay tanta diferencia de goles como había la principio. En el Barça hay 9 internacionales por España, la mejor jugadora de Europa, e internacionales por otros países. Una vez que el árbitro pita, hay que competir. Si conseguimos que el Atlético de Madrid acabase pidiendo la hora en su campo, porque no podemos ganar aquí al FC Barcelona».

One Comment

  1. Pingback: Último escollo para el Fundación Albcete Nexus antes de comenzar 'su liga' – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.