Gaffoor será baja ante el Alcorcón

El central ha sido la única ausencia significante del entrenamiento. Como contamos ayer, sufría un golpe en el hombro derecho y los técnicos no ven necesario forzarle

El Albacete ha seguido preparando la visita del Alcorcón del sábado y lo hizo en una sesión más suave que la del día anterior, que finalizaba con una serie de partidos de futvoley en los que reinaba el buen ambiente.

Antes, el equipo ha realizado un circuito de ejercicios físicos en el interior del pabellón. Tras media hora, los jugadores saltaban al césped para directamente disfrutar del futvoley divididos en equipos de cuatro.

La única ausencia en el entrenamiento ha sido la de Gaffoor. Como contamos ayer, el central se hizo daño en el hombro derecho y a mitad de sesión se marchaba a vestuarios. Hoy no trabajó con el grupo y los técnicos no ven necesario forzarle, por lo que descansará ante el Alcorcón.

El defensa ya tuvo un golpe en el mimo lugar ante el Córdoba, por lo tanto, lo mejor es que se recupere al 100%. Enrique Martín tiene a su disposición a Carlos Delgado y Gorosito. En principio parece que el argentino podría ser el sustituto de Gaffoor, por lo que debutará el sábado en el Belmonte.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.