El Albacete reforzará el lateral diestro con Cifu

Foto: www.malagacf.com

El defensa del Málaga llegará al conjunto de Enrique Martín como recambio de Nili Perdomo. No estaba contando con minutos en Primera, tras fichar por el conjunto andaluz, después de ascender con el Girona

Parace que ya hay sustituto para la baja de Nili Perdomo y lo cierto es que el Albacete logrará incorporar un carrilero de muchas garantías para Segunda División. Se trata del lateral diestro, Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’. Un futbolistas cuya progresión en los últimos años le llevó a ascender con el Girona la pasada campaña y a fichar por el Málaga.

En el conjunto andaluz prácticamente no ha contado con oportunidades, ya que sólo jugo en Liga frente a Las Palmas y Valencia. Mientras en Copa disputó la eliminatoria en la que el Numancia eliminaba al Málaga a doble partido.

Cifu quiere minutos y el Albacete se los puede ofrecer, ya que ahora mismo sólo cuenta con Arroyo en ese carril y Enrique Martín quería a otro hombre. Encaja perfectamente en el perfil que buscaba el técnico, ya que en Girona y Elche, Cifu actuaba de carrilero, en un sistema parecido al que actualmente tiene el Alba.

A falta de que el Albacete Balompié haga oficial su llegada, en Málaga el compañero de Diario Sur, Antonio Góngora, indicaba que Cifu se incorpora al Albacete como se puede leer en el enlace. También lo ha adelantado Cristo Lozano en Deportes CMM y sólo falta la llegada del futbolista a la capital manchega y la confirmación del club.

El Alba se refuerza con un futbolista de garantías que conoce a la perfección la categoría. Un buen fichaje de la secretaría técnica, que no ha parado de peinar el mercado desde que Nili informó que quería marcharse.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.