Trabajo extra para los delanteros del Albacete

Enrique Martín se quedaba con sus atacantes al final de la sesión para realizar con ellos una serie de ejercicios de remate rápido desde dentro del área, recibiendo balones de frente, de espaldas o desde los costados

En Córdoba al Albacete le faltó el gol y puede que por eso el técnico haya decidido hacer una serie de ejercicios rápidos con sus delanteros al finalizar la sesión matinal. Enrique Martín se quedaba con sus atacantes sobre el verde y uno a uno fueron protagonizando una serie de varios remates a gol seguidos.

Se empezaba con el delantero en el punto de penalti y recibiendo un balón raso desde la línea de fondo para rematar de primeras a gol. Posteriormente un centro desde el costado para rematarlo de primeras, o tras un control, y otro desde el vértice del área para rematar de nuevo a gol. Y se finalizaba el ejercicio saliendo a recibir al borde del área y de espaldas a portería, y con un control orientado al centro, disparar rápido con la zurda ola diestra, dependiendo del costado.

El ejercicio seguía con la misma secuencia, pero desde el costado contrario. El técnico pedía velocidad e intensidad, ya que en un partido se debe actuar rápido en ese tipo de ocasiones. Los atacantes fueron pasando por el circuito de uno en uno y así finalizó la sesión del miércoles.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.