Nili Perdomo abandonará el Albacete Balompié

Nili Perdomo, jugador del Albacete Balompié procedente del FC Barcelona, no continuará en las filas del conjunto manchego.

Así lo han adelantado en El Digital de Albacete esta mañana, y en CMM Radio, donde Cristo Lozano añadía que su destino será Grecia. Según hemos podido comprobar, el jugador canario ya no se ha entrenado con su equipo este miércoles en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y sólo falta la firma para oficializar la rescisión de contrato.

El lateral derecho había contando con pocos minutos y oportunidades durante esta temporada y ha decidido hacer las maletas rumbo a otro equipo con una mejor oferta tanto deportiva como económica para sus intereses.

Nili había disputado hasta la fecha 496 minutos repartidos en 5 encuentros como titular y 4 como suplente anotanto un tanto, precisamente, ante su ex equipo, el filial del FC Barcelona.

Ahora falta por conocer la reacción de la Dirección Deportiva del club manchego y si se buscará sustituto al canario en la semana que resta para el cierre del mercado invernal.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.