Gaffoor se retiraba con molestias y Gorosito apunta al once

El central se hizo daño en el hombro derecho, el mismo que se lastimaba ante el Córdoba y se tuvo que marchar a mitad de entrenamiento. El argentino entre la teórica defensa titular, junto a Saveljich, Chus Herrero, Arroyo y Bíttolo

El Albacete prepara con muchísima intensidad la visita del Alcorcón del próximo sábado. Los de Enrique Martín son conscientes de que en casa no se pueden escapar puntos y pretenden volver a la senda del triunfo. La derrota frente al Córdoba ya es pasado. Toca seguir sumando y ante los madrileños los tres puntos son importantes.

En la sesión matinal hemos observado varias ausencias. A la de Nili Perdomo que ha decidido marcharse del club, se suma la de Adri Gómez. El central saldrá en las próximas horas y hoy no entrenaba junto a sus compañeros. Tampoco está con el grupo Pelayo, pero si le pudimos ver sobre el césped antes de acabar la sesión.

Enrique Martín si ha contado con tres canteranos en el entrenamiento. Álvaro García, Alfon y Forján, han dejado buenas sensaciones y el técnico navarro se muestra satisfecho con su trabajo.

Además, como contamos en el titular, a mitad de sesión Gaffoor se hacía daño en el hombro derecho y se retiraba del campo junto a uno de los fisioterapeutas. El central tuvo un golpe en Córdoba en el mismo lugar y puede que sea duda para el sábado.

Martín por si las moscas, ha probado a Gorosito, junto a Arroyo, Chus Herrero, Saveljich y Bíttolo, por lo que apunta al once ante el Alcorcón. La jornada pasada no entraba en la convocatoria al llevar poco tiempo en el equipo, pero podría debutar este fin de semana.

One Comment

  1. Pingback: Gaffoor será baja ante el Alcorcón – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.