Carmen Fernández tendrá que ser operada en el brazo

La jugadora del Fundación Albacete Nexus, Carmen Fernández, deberá pasar por el quirófano esta misma semana para ser intervenida de su brazo derecho.

Carmen, que sufrió una fea y dura entrada el pasado lunes en el amistoso disputado en el Pinatar Arena ante la Selección de Eslovaquia, sufrió la fractura del radio de su brazo a la altura prácticamente del codo.

 

Presumiblemente, este viernes, será intervenida por el doctor Vellando quien reparará la lesión en su brazo.

El tiempo estimado de baja de la jugadora se estima en torno a mes o mes y medio dependiendo de su evolución y recuperación.

De esta manera, la mala suerte en torno a las lesiones de larga duración se sigue cebando con el conjunto albaceteño, quien ya ha perdido jugadoras como Celia, Alba Porames por dos veces, Claudia Florentino y ahora la propia Carmen.

Cabe recordar que el mercado de fichajes de la Liga Iberdrola finaliza en marzo  y desde el cuerpo técnico del cuadro albaceteño no descartan la llegada de alguna jugadora para cubrir esas bajas, pero siempre que sea alguien que llegue para dar un salto de calidad al equipo. En caso contrario, desde el club no son partidarios de fichar por fichar.

One Comment

  1. Pingback: Último escollo para el Fundación Albacete Nexus antes de comenzar 'su liga' – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.