El Fundación Albacete Nexus empata ante Eslovaquia en un amistoso

Foto: Pinatar Arena

En la tarde de este lunes, el Fundación Albacete Nexus ha disputado un encuentro amistoso ante la selección absoluta de Eslovaquia en el Pinatar Arena de la murciana localidad de San Pedro del Pinatar.

Aprovechando los días de concentración del combinado eslovaco en las instalaciones del Pinatar Arena, el conjunto de Carlos del Valle se ha puesto a prueba ante un conjunto de nivel de cara al próximo choque liguero que espera a las albaceteñas el sábado ante el FC Barcelona.

Comenzaba bien el encuentro para los intereses del Funda, y es que a los 23 minutos de juego, Vane transformaba un penalti cometido sobre Gabrielle Ngaska y adelantaba a las albaceteñas.

Tan solo 10 minutos más tarde, poco antes de llegar al descanso, Havranova empataba el encuentro tras una gran jugada personal por el flanco derecho.

Tras la reanudación, se volvería a poner por delante el equipo albaceteño. A los dos minutos de juego de la segunda mitad, Andrea Ojeda remataba de cabeza un buen centro de Alba Redondo para enviar el balón al fondo de la red y volver a poner al Funda por delante.

Un resultado que se mantendría hasta el minuto 70, Mikolajova colocaba el balón en la mismísima escuadra con un gran lanzamiento y hacía el empate para las eslovacas.

Con veinte minutos por delante, las chicas de Carlos del Valle intentaron volver a adelantarse en el marcador, pero finalmente no pudieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron.

Encuentro que terminó en empate y que sirve entre otras cosas para calentar motores tras el parón liguero de este pasado fin de semana y para dar minutos a las menos habituales y puedan estar al mismo ritmo de sus compañeras.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.