El Alba estrena su casillero este año a lo grande en Guadalajara

Foto: Twitter Albacete Balompié

Gran victoria de los de Ricardo Fajardo ante uno de los rivales de arriba. El filial albaceteño sigue en los puestos altos de la tabla haciendo frente a equipos como el de esta mañana, en un campo difícil y además con autoridad imponiéndose por cero a dos en el Pedro Escartín de Guadalajara.

Empezaría el Dépor Guadalajara a crear peligro sobre la portería defendida por Godino, que debutaba hoy. Pero el que se adelantó en el marcador fue el filial albaceteño en el minuto 16 por medio de su delantero Forjan, que volvía a jugar con sus compañeros después de debutar el pasado domingo con el primer equipo ante el Granada. El Guadalajara lo seguía intentando, pero tras un error defensivo, el que volvía a marcar era el Albacete B en el minuto 36 a través de Alfon que aprovechaba la desafortunada jugada alcarreña. Los de Ricardo Fajardo prácticamente sentenciaban el partido antes del descanso.

Y así fue, en la segunda mitad el resultado no se movería, donde incluso pudo marcar algún gol más por medio de Alfon, pero el marcador mostraría ese cero a dos inamovible y el filial manchego se llevaba los tres puntos de un campo complicado como es el Pedro Escartín. Merecido resultado cosechado hoy por el Albacete B que sigue arriba en la clasificación y se estrena en el 2018 con esta gran victoria.

FICHA

CD GUADALAJARA 0

ALBACETE B             2

CD Guadalajara: Álvaro, Cámara, Valverde, Alcañíz, Huertas, Astray, Heredia, Guti, Copete, Cháfer y Dani Cabanillas. También jugaron Víctor Arribas, Encada y Chilo.

Albacete B: Godino, David, Fer Navarro, Germán, Ricar, Álvaro, Varo, Lander, Jony, Alfon y Forján. También jugaron Sanjuan, Caín y Castillo.

Goles: 0-1 Forján. 0-2 Alfon.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.