BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Gálvez: “Quiero pedir perdón a la afición por no darles la victoria”

El centrocampista se mostraba muy agradecido por el apoyo que desde la grada ha trasmitido un grupo grande de aficionados. El futbolista añadía que “hoy la pelota no ha querido entrar”

Cómo se encuentra el vestuario

“Un poco triste. Hemos realizado un trabajo muy bueno y un despiste nos ha costado los puntos. El equipo ha trabajado bien y estoy un poco amargo por la derrota”.

¿Cuántas cosas más se deben hacer para ganar?

“Creo que hicimos méritos suficientes, no sólo para empatar, también para ganar. Hemos tenido antes del gol ocasiones clarísimas. Luego en un despiste nos marcan y no han salido mucho más de su campo. Hemos llevado las riendas del partido, pero no pudo ser”.

Vuelta a la que fue su casa

“Es la casa donde me he criado y donde he aprendido a jugar a fútbol. Es emotivo, pero estaba muy centrado en que necesitábamos la victoria. Pensaba más en eso que en la emoción”.

Tenían claro que había que presionar fuerte al rival

“Sabíamos a lo que veníamos aquí. Al Córdoba le gusta tener mucho el balón. Cierto es que el césped estaba en mal estado y no beneficiaba, y no nos vino bien. Hemos presionado un poco más arriba, adelantando las posiciones y hemos robado muchos balones en el centro del campo. Pero hoy la pelota no ha querido entrar”.

Querían ofrecer un triunfo a la afición

“Me he quedado asombrado de toda la gente que ha venido. No era consciente de toda la afición que nos acompañó. Quiero dar las gracias por el apoyo mostrado. En algunos momentos gritaban más que la afición del Córdoba y eso es de admirar. Pedir perdón por no darles la victoria”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.