El fillial del Albacete quiere coger el tren de la zona alta ante el Guadalajara

El Albacete B visitará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al CD Guadalajara en el Pedro Escartín de la capital alcarreña.

Los de Ricardo Fajardo no conocen lo que es sumar en las dos jornadas que se llevan disputadas en este 2018 y viajan hasta Guadalajara con la intención de demostrar que no han estado en la parte alta de la clasificación por casualidad y que quieren reengancharse al tren de un posible Play Off de ascenso.

Tras la derrota del pasado sábado ante el Conquense por la mínima en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, los de Ricardo Fajardo se encuentran en una cómoda octava plaza con 31 puntos a tan solo siete de su rival. Los alcarreños son cuartos, cerrando los puestos de fase de ascenso con 38 puntos.

El conjunto de Ricardo Fajardo encadena una racha de cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas y eso le ha hecho despegarse de la parte alta de la tabla donde se encontraba hace apenas un mes.

Ahora, con ilusiones renovadas y con los refuerzos invernales, el filial del Albacete Balompié espera que vuelva la racha de resultados positivos que tuvo durante la primera vuelta y volver a ilusionarse con luchar por algo más que la permanencia.

Para este encuentro, Ricardo Fajardo volverá a contar con varios jugadores del equipo juvenil, además de con Cain que vuelve tras lesión. Por otra parte perderá al central Cano, expulsado el pasado sábado y que se perderá un encuentro por sanción.

Su rival, el CD Guadalajara llega al encuentro tras perder ante La Roda por 3 a 1 el pasado domingo y cortar así una buena racha de partidos sin perder que encadenaban. Ahora, delante de su público querrán demostrar que esa derrota fue solo un accidente y volver  a la senda del triunfo.

Partido de altos vuelos por tanto el que se podrá vivir este domingo, a partir de las 12.00 horas y que será retransmitido online a través del canal de Youtube de CMM Deportes y su página de Facebook.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.