Bíttolo: «Hicimos uno de nuestros partidos más completos en actitud y juego»

El lateral volvía al once y deja claro que lo único que le faltó al Alba es el gol. Le gustó el juego de los suyos y ya piensa en la siguiente jornada

Se hizo mucho y el Alba no sumó nada

«Sí, en partidos anteriores quizá hicimos menos y nos llevamos más cosas. Hemos jugado bien y un error de atención nos costaba un gol. También nos costó un penalti, una desatención de agentes externos a nosotros, pero bueno, trataremos de seguir mejorando y a pensar en el partido que viene».

¿Qué faltó al equipo para sumar?

«Que entre la pelota en la portería. Hoy hicimos uno de nuestros partidos más completos en actitud y juego. Tuvimos posesión, llegada y fuimos ordenados. Se descontroló el partido después del gol y no pudimos marcar».

Se reponían de un penalti en su contra, pero no fue suficiente

«No fue suficiente, pero el equipo demostró que a pesar de ir por debajo, tiene la capacidad de seguir luchando para buscar el gol».

Pudo pasar factura el cansancio en sus últimas incorporaciones y malos centros al área

«No hay excusas. Ponía mal los balones y ya vieron como estaba el campo. A pesar del cansancio los últimos 20 minutos les encerramos en su campo, pero hoy no nos llevamos nada».

Siempre se ve un Albacete que no baja los brazos a pesar de la derrota

«Al menos lo intentamos y al rival no le gusta. Eso hace que nuestros partidos sean abiertos y muy luchados hasta el final».

A pesar de los cambios en el once, el equipo no lo notaba

«El entrenador siempre lo dice, aquí nadie es imprescindible. Vamos rotando y juegue el que juegue, siempre intenta dar lo mejor. A veces se gana, otras se pierde o empata».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.