Respecto a la ida: Albacete 0 – 3 Córdoba

Mal partido del Albacete aquel viernes de agosto, donde los cordobeses dieron un auténtico baño a los manchegos y marcaron tres goles, pero que podían haber sido alguno más

Venía el Albacete de empatar en el campo de los Cármenes, ante el todopoderoso Granada, recién descendido de la Liga Santander. Esto hacía que las ilusiones de los albacetistas fueran altas para poder ganar a un Córdoba que venía con mucho ex del Alba, como Jaime Romero, Edu Ramos o Jona Mejía.

Pero nada más lejos de la realidad, los andaluces se marcaron en el Carlos Belmonte un recital de juego y ocasiones para haber goleado al equipo entonces dirigido por Jose Manuel Aira.

Del partido poco se puede salvar, en referencia al ataque manchego, que eso si, carecía de todo el potencial ofensivo que dispone actualmente, ya que Zozulia aún no había llegado a la capital albaceteña.

Tomeu salvó algunas ocasiones antes del gol, como una de Jona que respondió con una gran parada. Pero el gol andaluz rondaba y era otro ex el que hacía el primero, Edu Ramos remataba de cabeza un córner y pedía perdón a la parroquia manchega por tal motivo.

En la segunda parte más de lo mismo, las ocasiones eran para el equipo de Luis Carrión y los goles también, éstos llegaron por medio de una falta que lanzaba Javi Lara y el rechace, en claro fuera de juego, lo aprovechaba Javi Galán para marcar. Y con el Albacete volcado al ataque llegó el tercer y último gol por medio de Jovanovic tras una buena jugada y combinación con pase final de Jona.

En definitiva, repaso del Córdoba ante un Alba inoperante donde mereció el resultado que se dio, dejando las primeras dudas de la temporada.

Aquí puedes repasar la crónica, sala de prensa, zona mixta y galería de imágenes de la ida.

Albacete Balompié – Córdoba CF

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.