Jorge Romero cree “digno de admiración el espíritu” del Albacete

Foto: Córdoba CF

El técnico del conjunto cordobés ofreció la rueda de prensa previa al encuentro ante el Albacete hablando de los jugadores que se han marchado en este mercado invernal, como son el caso de Jaime Romero y Dani Pinillos. A este respecto, Romero decía que «me encargo de gestionar la plantilla que tengo y poco más”. Además, sobre la posible salida de Jona del equipo dijo que «está con nosotros entrenando y no tengo constancia de ninguna posible salida».

Jorge Romero hablaba del Albacete de Enrique Martín como un equipo «intenso, juegan con un sistema diferente y es un equipo que genera complejidad por esas cosas diferentes que hacen. Tienen mucho volumen de ataque porque atacan directo y con intensidad”. Además se refería al sistema defensivo del Albacete como un conjunto que “presiona arriba y se junta atrás. Intentaremos dar respuesta para intentar superarles. Vamos a intentar agarrarnos al día del Reus para ganar el partido”, aclaraba.

Si hace algunos días, desde Córdoba sus jugadores se fijaban en el Albacete como ejemplo para salir de la zona baja, hoy era su técnico quien lo hacía, “es digno de admiración por ese espíritu que tienen. En el fútbol influyen muchos factores, han tenido regularidad en resultados, a nosotros nos ha faltado eso. Este tipo de ejemplos son positivos, me gusta copiar lo bueno y les pongo de ejemplo a la plantilla a equipos con ese espíritu que consiguen grandes cosas”.

Por último, destacar que Jorge Romero hablaba de la afición del Córdoba como una afición que a pesar de las circunstancias estará con su equipo, “no podemos pedir nada a la afición porque no nos lo merecemos. Estoy convencido que estará con su equipo, en momentos difíciles más. La situación deportiva influye, pero la afición está por encima de eso. Me considero parte de ellos y he vivido experiencias parecidas, nos espera apoyo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.