Enrique Martín: «La clasificación no tiene nada que ver cuando empieza el partido»

Bajas para la convocatoria ante el Córdoba

«Pelayo está lesionado. Después daré la lista y no hoy más lesionados».

Es pronto para ver a Gorosito

«Ha entrenado dos días y no me parece coherente. Tiene que entrenar y conocer más a la gente».

Rubén Miño no entrenó pero se unirá al equipo en Córdoba

«Ha tenido un tema familiar, falleció su abuela. Se incorpora esta noche a Córdoba».

Vuelve Zozulia ¿Entrará en el once?

«Hasta el sábado no me voy a pronunciar en ningún sentido. De todos los que vamos puede jugar cualquiera».

Desde Córdoba ponen al Albacete como ejemplo para salir del ‘pozo’

«Cada uno lo puede interpretar de manera que quiera. Está claro que el propósito que tuvimos cuando vinimos estaba en salvar la categoría para Navidad, acercarte al centro de la tabla. Ahora el propósito que tenemos es consolidar y acercarnos a la parte más noble. En la tercera fase veremos. Ahora estamos en la segunda y no sé si somos ejemplo o no. Tenemos un grupo profesional tanto fuera como dentro y si alguien lo interpreta como que somos ejemplo, muchas gracias».

El conjunto cordobés no atraviesa un buen momento

«Somos conscientes de que cada fin de semana nos enfrentamos a un equipo que tiene sus circunstancias. Unos días te enfrentas a uno que tiene 35 millones de presupuesto, otro que lleva 10 partidos sin perder, otro que lleva tiempo sin ganar, otras veces es que no hemos ganado un partido fuera… Uno trata de que estas cosas, sabiendo que están ahí, lo importante es que compitamos con la dinámica e intensidad que lo estamos haciendo. Esta vez toca el Córdoba, al que tenemos muchísimo respeto. Son profesionales y van a trabajar el partido a tope».

«Cada domingo vemos que la clasificación no tiene nada que ver con el partido que vas a jugar porque hay una igualdad muy grande».

«Cuando empieza el partido pueden pasar muchas cosas, no nos desvía la atención absolutamente nada. Este fin de semana toca el Córdoba con sus circunstancias. No estamos pendientes de cosas extradeportivas. Hay profesionales en el equipo contrario que son tan buenos como nosotros. La clasificación dice que están ahí, pero en el Carlos Belmonte ganaron 0-3. Ese resultado ratifica lo que estoy diciendo».

En busca de dar la vuelta a la diferencia de goles

«Cada domingo hay que vencer ese golaverage. El domingo pasado al Granada le ganamos el golaverage, que en este momento puede ser una tontería, pero nunca se sabe. Ahora nos toca el Córdoba y como mínimo hay que igualar el golaverage, es complicado pero con esa ilusión vamos. En toda la segunda vuelta queremos poner a nuestro favor el golaverage con todos los equipos a los que nos vamos encontrando».

Jaime Romero cambió Córdoba por Lugo

«El Córdoba tiene tan buenos futbolistas como cualquier equipo. Hay un equipo en estos momentos en promoción y opta a un jugador de un equipo que lo está pasando mal. El ejemplo está en Jaime Romero».

«Al final es un equipo y hay jugadores en otras posiciones que son interesantes. Al Reus le metió 5 a 0. Nos hemos enfrentado al Reus, el Reus le ha ganado al Sporting, no hay lógica. Tiene buenos fútbolistas en general».

Fue sancionado con dos encuentro, ¿Cómo vivirá el partido? ¿Lo ve justo?

«Estaré tranquilo en el palco, seguro que me comporto bien».

«Me salí de la línea, me excedí levantando los brazos, está bien. No volverá a repetirse. Los comités tienen que ser tajantes en las decisiones porque sino sería un cachondeo esto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.