El Albacete intentará recortar distancias con el CD Roda

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor se medirá este sábado (12.00 horas) en partido adelantado de la jornada 20 al CD Roda de Castellón en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras no haber podido conseguir la victoria el pasado domingo, también en casa, ante el Alboraya y haberse tenido que conformar con sumar un solo punto, el conjunto dirigido por Sergio Campos, vuelve esta próxima jornada a tener la oportunidad de sumar de tres ante un conjunto de la parte alta. Conseguir una victoria ante el Roda, sería arañar puntos al cuarto clasificado y tener opciones de convivir con los equipos de la zona alta de la tabla.

El conjunto albaceteño ha dejado escapar demasiados puntos en las últimas jornadas, sobre todo en casa, y a pesar de no perder, se quedan con la sensación de haber desaprovechado la oportunidad de dejar prácticamente cerrada la permanencia.

A pesar de todo, su técnico se encuentra contento con el equipo que sigue compitiendo y les hace ver a sus jugadores que van por el camino correcto. Confiado, por otra parte, en que la racha de buenos resultados volverá con este nivel de trabajo.

Con una convocatoria muy justa, como está siendo habitual en las últimas jornadas, Sergio Campos deberá sacar una once de garantías en el que también suben varios jugadores del equipo Juvenil Nacional. Este contratiempo no es nuevo y eso se traduce en que el equipo se atiene a las circunstancias y no baja el nivel de competitividad a pesar de las adversidades.

Enfrente estará el CD Roda. El conjunto castellonense llega al choque tras vencer por 3 a 0 al Torre Pacheco y en una gran racha donde ha conseguido 12 de los últimos 15 puntos en juego. Ahora mismo son cuartos clasificados con 34 puntos y luchan por aspirar a la segunda posición.

Uno de los mejores equipos de la categoría en cuanto a nivel de plantilla y nivel de juego. Los castellonenses cuentan en su plantilla con tres jugadores internacionales que han jugado esta semana en Turín con la Selección Española.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.