Volverá Zozulia ante el Córdoba

Enrique Martín Monreal deberá decidir esta semana a quién poner en la punta de ataque del Albacete ante el Córdoba en su visita al Nuevo Arcángel de este sábado.

El delantero ucraniano vuelve a estar disponible para el cuerpo técnico del Albcete Balompié tras cumplir su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y parece lo más probable que vuelva al once titular.

Pero le ha salido un gran competidor, Aridane Santana. El delantero canario fue titular este pasado domingo ante el Granada, y marcaba el tanto de la victoria albaceteña.

Tenía la complicada papeleta de suplir al ucraniano, y lo hizo con creces. Acallando críticas y haciendo lo que mejor sabe hacer, macar goles. Pero no solo fue su gol lo más destacado del encuentro, el ariete de vecindario cuajó un buen encuentro y podría poner en dudas los planteamientos de Enrique Martín para confeccionar su alineación de cara al encuentro del sábado.

Tocará esperar, hasta poco antes del comienzo del choque, cuando el Albacete Balompié haga oficial su once titular en el estadio cordobés.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.