Pizarro Gómez, árbitro de grato recuerdo dirigirá el Córdoba – Albacete

Valentín Pizarro Gómez será el encargado de dirigir este próximo sábado a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Arcángel el encuentro de la vigésimo tercera jornada que enfrentará a Córdoba y Albacete

Este colegiado madrileño de 36 años y que afronta su cuarta temporada en Segunda División será el encargado de dirigir el encuentro que ofrecerán Córdoba y Albacete este sábado en el Nuevo Arcángel.

Esta temporada, Pizarro Gómez, ha dirigido once encuentros de Liga con cuatro victorias locales, cinco empates y dos derrotas locales.

Pizarro Gómez y Albacete se han visto las caras en seis ocasiones a lo largo de sus trayectorias. En Segunda B dirigió aquel Cádiz 4-0 Albacete de la temporada 13/14 y quizás el encuentro más importante de los últimos años para el Albacete, el empate a 2 frente al Sestao River y que culminó con el ascenso del Albacete a Segunda División. En la 14/15 con Pizarro Gómez el Albacete empató a 1 ante el Tenerife en la jornada 2 en tierras canarias y perdió por 0 a 2 ante Llagostera. Más tarde, en la fatídica 15/16 el Albacete venció por 2 a 0 al Llagostera y perdía a domicilio por 1 a 0 ante el Almería.

Por tanto una victoria, dos empates y tres derrotas es el balance del Albacete con este colegiado.

Por su parte el Córdoba tiene resultados favorables con Pizarro Gómez, tres victorias y una derrota en sus enfrentamientos, la última la temporada pasada cuando el conjunto andaluz ganó por 1 a 0 al Elche.

En lo que se refiere a amonestaciones, Valentín Pizarro Gómez acumula una media de 5,65 tarjetas amarillas por encuentro y tan solo 0,44 rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.