Sesión de mucha intensidad y varios sustos

El Albacete Balompié ha regresado al trabajo, tras el día de descanso, y lo hizo con un entrenamiento largo. Gorosito ha demostrado que viene en plenas condiciones y la enfermería está prácticamente libre, sólo Pelayo sigue al margen del grupo

Enrique Martín pide intensidad a los suyos en cada sesión y la plantilla responde al técnico dando el 200% en cada entrenamiento. Hoy se pudo observar en la Ciudad Deportiva y lo cierto es que la actitud de los suyos, gusta al entrenador navarro.

Sobre el césped del campo de entrenamiento se ha podido ver a prácticamente la totalidad de los jugadores. Rovirola hizo casi todo con el grupo, al igual que completó el entrenamiento Héctor Hernández. En la enfermería sólo queda Pelayo y su recuperación parece una incógnita.

Gorosito ya es uno más y ha dejado claro que viene para luchar por un puesto en el once. El central está en plenas condiciones y podría incluso viajar a Córdoba.

También está cada día mejor Acuña. El paraguayo entraba en la convocatoria ante el Granada y aunque no jugaba ni un minuto, su dinámica es progresiva y eso le hará entrar en breve. Que nadie descarte verlo junto a Zozulia en pocas semanas.

En la sesión de hoy los médicos tuvieron que entrar en un par de ocasiones. Ya que la intensidad provocaba algunos sustos. Jon Erice, por ejemplo, recibía un fuerte golpe y quedaba tendido con gritos de dolor. Al final todo quedaba en nada. Lo mismo ocurría minutos más tarde con Chus Herrero. A pesar de las molestias sufridas, ninguno de los futbolistas se retiraba y completaban la sesión de cara al choque que les medirá al Córdoba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.