El Albacete da por finalizado su vínculo con Espíndola

El club blanco anuncia que han alcanzado un acuerdo definitivo para romper el contrato con el argentino. El delantero se volvía en Navidad a su país y no quiso regresar. Hoy por fin, su ficha está libre

Ha costado más de lo previsto, pero el Albacete Balompié ha podido dar por finalizado el vínculo contractual que unía al club con Fabián Espíndola. Recordamos que fue el único futbolista que no quiso regresar, tras las vacaciones de Navidad. Espíndola se marchaba a Argentina y desde allí informaba al club que no tenía pensado regresar.

Su caso resultó curioso, pues estaba contando con la confianza de Enrique Martín. Cuando mejor lo tenía y parece que las lesiones comenzaban a respetarle, se bajó del barco.

Espíndola seguía teniendo contrato con el Albacete y su ficha no estaba libre. Ahora el club ha anunciado que han alcanzado un acuerdo y el futbolista ya es historia. Así lo indicaba el Alba en su web:

«A todos los efectos, Fabián Espíndola ya no es jugador del Albacete Balompié. Jugador y Club han alcanzado un acuerdo para dar por finalizado su vínculo contractual».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.