Nico Rodríguez desvela las preferencias del Albacete en lo que queda de mercado invernal

Nico Rodríguez, máximo mandatario en la parcela deportiva del Albacete Balompié, expresaba su parecer en lo que al mercado invernal de fichajes se refiere

La llegada de Gorosito parece haber cumplido las expectativas del cuerpo técnico y, por el momento, no les preocupa tanto lo que pueda llegar como los que se pueden marchar. Danny Carvajal y Adri Góme parece que serán los siguientes en salir y aligerar una plantilla demasiado larga para Enrique Martín.

Se quiere liberar espacio

«Lo que me preocupa es cumplir la petición del cuerpo técnico en cuanto a liberar el equipo y dejar una plantilla con 22 o 23 futbolistas. Por salud diaria y deportiva en cuanto a chicos que están participando poco. También atiende a petición expresa del entrenador para poder dar oportunidad a los chicos que están en la cantera y que están pidiendo paso».

«Con Espíndola lo único que hay son temas burocráticos que estamos solucionando y se terminará pronto».

La salida de Danny parece estar decidida

«El tema de Danny Carvajal falta documentarlo, a día de hoy está con buena perspectiva. El chico nos manifestó que el destino que le habíamos encontrado le gustaba. Las diferencias horarias es lo que está terminando de hacerse. Seguramente cuando salgamos de aquí tendremos noticias de que todo hay ido adelante».

Adri Gómez saldrá en busca de minutos

«La semana pasada le comunicamos a Adri que lo mejor es que saliese para jugar. Particularmente nos dijo que él también estaba decidido. Tiene alguna oferta de equipos que lo quieren. Hay que esperar a ver si nos ponemos de acuerdo y todos los minutos que no está teniendo aquí puede tenerlos en otro sitio».

No hay prisa en seguir fichando

«Seguimos trabajando y estudiando el mercado. Consensuamos con el cuerpo técnico lo que hay disponible. Tampoco es algo que nos preocupe mucho porque las incorporaciones que hemos hecho nos dejan satisfechos. Nos preocupa más la operación salida que si va a venir alguien. Estamos contentos con el equilibrio de la plantilla».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.