Gorosito: «Hay un proyecto muy bueno y el club está creciendo, por eso decidí venir»

En el día de hoy fue presentado el nuevo fichaje del Albacete Balompié, Nicolás Gorosito.

En su presentación, estuvieron presentes Nico Rodríguez, Director Deportivo del Albacete Balompié y George Kabchi, Presidente de la entidad blanca.

Nico Rodríguez introducía al jugador argentino, central de 29 años que llega tras rescindir su contrato con el Getafe y que firma hasta junio de 2019. De él, Nico afirmaba que «tiene ADN Albacete Balompié».

Una vez tomada la palabra el propio jugador daba las gracias al Albacete por haber realizado el esfuerzo en contratarle y decía intentar aportar su experiencia en la categoría y llegar para ayudar en lo que pueda.

Llega en busca de minutos

«Todo jugador busca jugar y en este momento no estaba haciéndolo. Estuve hablando con mi agente y tuve la oportunidad de recibir la oferta de este club. Cuando tuve la llamada del club y la gente se acercó hasta nosotros, desde ese momento decidí venir para acá. Fue rápido y cuanto antes mejor, quiero jugar y mostrarme. El Albacete fue el que decidió primero venir a buscarme y eso es de agradecer. Les doy las gracias por fijarse en mí».

Jugador que no se guarda nada en los partidos

«Soy un jugador que si el míster me pide que sea agresivo, soy jugador de esas características. Siempre voy a dar de mí lo más. El juego aéreo es una de las armas que me benefician. Voy a tratar de jugar fuerte y ayudar mucho desde atrás».

Experiencia en la categoría con un ascenso

«Tuve la oportunidad de jugar el año pasado. La Segunda División es muy rara. Te enfrentas con buenos equipos, buenos jugadores y si ganas tres partidos estás arriba peleando por el Play Off, si pierdes ya estás abajo. Esta Liga hay que disputarla todos los partidos al doscientos por cien. Este club merece estar arriba y por qué no, si ganamos dos partidos nos metemos arriba y la mentalidad de los jugadores es otra. En la segunda vuelta todos los equipos van a jugar por algo, como locales hay que ganar siempre, y fuera tratar de rescatar un punto o si se gana mejor».

Listo para jugar cuando el míster decida

«Estuve hasta ahora entrenando. No jugaba partidos, pero para entrenar ahora estoy al cien por cien».

Pudo ver la victoria ante el Granada

«Vi un gran partido, felicito a los chicos porque hicieron un gran esfuerzo ante un equipo que va a pelear por volver a Primera División. Si le ganamos a ese equipo, seguramente le podemos ganar a cualquier otro. Se ve hay un gran grupo. Después del partido pasé por aquí y les saludé. Se portaron muy bien y cuando llegas y te reciben de esa manera, te hace sentir menos nervios».

Conocía al Albacete

«Tenía idea del equipo porque había venido a jugar dos veces a jugar amistosos ante el Albacete con el Getafe. Siempre hablaba con los chicos que es un gran club y ahora ha mejorado mucho. Eso también me incentivó a venir. Hay un proyecto adelante muy bueno y el club está creciendo, por eso me decidí a venir».

A pesar de las ofertas, solo pensó en el Albacete

«Tenía otras ofertas, pero me decidí por venir aquí. Lo otro ya pasó, estoy aquí y solo pienso en ayudar a mis compañeros. Mi objetivo es aportar mi granito de arena con la experiencia que tuve en esta Liga. Tengo decidido que quiero intentar ayudar y si puedo jugar mostrarlo en el campo».

Las imágenes de la presentación de Gorosito con el Albacete Balompié

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes de la presentación de Gorosito con el Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.