George Kabchi visita el Ayuntamiento, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación

Día de despachos para el máximo dirigente del Albacete Balompié.

George Kabchi, Presidente de la entidad blanca, acompañado de Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete, han visitado el Ayuntamiento y la Delegación de la Junta de Comunicades de Castilla-La Mancha de la ciudad albaceteña.

En el primero, el Alcalde, Manuel Serrano y el Concejal de Deportes, Francisco Navarro han recibido a los dirigentes del club albaceteño y han charlado sobre el presente y el futuro del club.

Más tarde, la reunión se ha trasladado a la Diputación de Albacete donde Pedro Antonio Ruiz Cantos, Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha recibido en su despacho a George Kabchi y Víctor Varela donde se han tratado temas similares.

Por último, los dirigentes del Albacete han pasado por la Diputación de Albacete donde han conversado con su Presidente, Santiago Cabañero y con la Diputada de Deportes, Victoria Delicado.

Estas reuniones confirman las buenas relaciones que el Albacete Balompié tiene con sus instituciones, como así confirmaba la semana pasada Víctor Varela a Aúpa Alba en la entrevista mantenida en nuestro programa de radio.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.