El Albacete oficializa el fichaje de Gorosito

El Albacete Balompié ha hecho oficial lo que era un secreto a voces.

Si este mismo sábado conocíamos y veíamos la instantánea de Gosorito reunido con el Vicepresidente del Albacete, Víctor Varela, y el Director Deportivo, Nico Rodríguez.

Ayer domingo podíamos ver al jugador en el palco del Carlos Belmonte presenciando el encuentro del que ya es su equipo ante el Granada.

Esta misma mañana el club ha hecho oficial su fichaje.

Nicolas Gorosito, central argentino de 29 años de edad, firma con el conjunto albaceteño hasta junio de 2019 y será presentado hoy mismo en el Carlos Belmonte.

El defensa argentino y con pasaporte eslovaco, llega libre tras rescindir su contrato con el Getafe CF, equipo donde fue clave la pasada campaña para conseguir el ascenso a la Liga Santander.

Gorosito, que fue el primer fichaje del Getafe la temporada pasada para intentar su vuelta a la Primera División, llegaba tras pasar cuatro temporadas en el Slovan de Bratislava, club donde adquirió gran experiencia jugando 127 encuentros, ganando 2 ligas y disputando varias jornadas de la Europa League y rondas previas de la Champions League.

Nico Rodríguez afirmaba dar un salto de calidad a la defensa manchega con la contratación de Gorosito, “es un jugador que viene de superior categoría y de haber ascendido el año pasado con el Getafe, por lo que su experiencia está contrastada. Es un defensa competitivo, intenso y con un marcado carácter ganador. En definitiva, un jugador que dará un salto de calidad a nuestra defensa”, declaraba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.