Oltra: «Hemos tenido falta de contundencia en las áreas»

José Luis Oltra acusaba la falta de acierto a la derrota de hoy y espera una victoria que cambie la dinámica del equipo

Valoración del encuentro

«El problema nuestro es el resultado. Hemos tenido falta de contundencia en las áreas. En la primera mitad que pasan de medio campo te hacen gol. En la segunda parte, cuando empatas, nada más terminar te empatan. Tenemos oportunidades de muchos jugadores y fuera de casa con tantas oportunidades te llevas muy poco. Hay que ganar un partido fuera para cambiar la dinámica. Paciencia y tranquilidad para levantarse y competir. Ahora se ve todo negro, pero hay que seguir».

Falta de definición

«Hubo partidos fuera de casa donde generamos poco ofensivamente y sólidos defensivamente. En Vallecas tuvimos pocas ocasiones. La semana pasada en Cádiz tenemos varias oportunidades de gol y hoy hemos tenido. Son ocasiones para poder tener un resultado positivo. El problema es la definición. Tenemos que mejorar eso».

¿Ganó por suerte el Albacete?

«No ha ganado por suerte. Yo no he dicho eso, es una interpretación suya. Esto no quiere decir nada. Nosotros hemos propuesto más para ganar que el Albacete. Ellos proponen su juego y han ganado. Les doy la enhorabuena. Ha sido contundente en las áreas y le felicito por hacer un partido serio como hace siempre».

Pregunta «El día después»: ¿Para que le sirven las ruedas de prensa?

«Las ruedas de prensa cuando ganas son apetecibles. Cuando pierdes vienes a justificar. Tienes que medir lo que dices, porque no  puedes ser crítico ni agresivo. Son pruebas, es difícil, hay que mantener la calma y pensar lo que dices. Te sirve de crecimiento personal, para aprender y darte cuenta de como funciona el fútbol. El fútbol como casi todo en la vida es una mentira bien contada».

¿Qué recibimiento espera en Los Carmenes?

«La afición es inteligente. Espero que nos reciban apoyando y animando. Acaba de comenzar la segunda vuelta y de momento tenemos un punto menos. Necesitamos tranquilidad y ganar. No creo que fuese bueno cargar contra el equipo ahora mismo. Espero que nos respalden y empecemos esa dinámica que queremos para la segunda vuelta. Las valoraciones las haremos al final. Esta semana quedamos fuera porque han puntuado todos los de arriba menos nosotros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.