Enrique Martín: «Hemos aprovechado los minutos de locura tras el empate»

Enrique Martín dio importancia a la victoria por la presencia de Aridane en el once y porque demuestra que la plantilla tiene mucho valor en las aspiraciones del club

Se ganó sin Zozulia

«La plantilla está trabajando con gran intensidad en los entrenamientos. Hoy le ha tocado a Aridane que no había jugado desde el inicio. Ha trabajado muy bien y ha tenido el acierto de hacer un bonito gol en un momento complicado. Tras el empate el partido se vuelve loco, cuando hay un gol hay unos minutos de locura que hoy la hemos aprovechado».

«Ha sido un detalle ante un gran equipo que me ha parecido el Granada. Esto es el fútbol y hoy hemos estado acertados. Hemos competido como todos los días y al final hemos tenido premio».

«Román es un futbolista impresionante, pero el resto que está ahí se lo está currando. Aridane ha hecho un gran trabajo. Lo que vamos a conseguir lo vamos a hacer entre todos los componentes de la plantilla. Es importante ver lo que ha pasado para darnos cuenta de que nadie es imprescindible».

Se ganó con pocas ocasiones y con menos posesión

«La semana pasada hemos ganado partidos con menos y hoy es un ejemplo. Han tenido ocasiones y no han estado acertados. Ha habido varios momentos donde hemos ido con mucha intensidad. La falta de Néstor ha sido buena como casi siempre. No hemos tenido casi posesión y el otro día si. Lo que vale es ganar y volver a ganar, queremos colarnos ahí arriba».

Su expulsión…

«Me he salido de la línea de donde no debía haber salido. He pedido disculpas al colegiado a su grupo. Se me has escapado el caballo. No volverá a suceder».

No vio el partido tras su expulsión

«No puedo decir nada de la última media hora porque no la he visto. Intuyo que no lo hemos pasado bien. A base de competir lo hemos solucionado. Cuando estás por debajo del límite de supervivencia te vienes arriba.

«He estado paseando y rogándole a Dios que nos merecíamos la victoria. Al final me han dicho que hemos ganado».

Debutó un chico de la cantera

«Estoy supercontento con el debut de Forján. Ayer vi al filial y hoy al Juvenil. Esto me pone, los chavales me ponen y espero que esto siga».

Tras la victoria la semana se comienza con ilusión

«La semana pasada la iniciamos con rabia porque nos merecíamos otra cosa. Ahora empieza la segunda vuelta con tres puntazos y a partir del martes hay que pensar en el fin de semana siguiente y hay que ir arañando la distancia que tenemos con los de arriba. Este equipo ganará cuatro o cinco partidos seguidos pero aún es pronto».

Pregunta de «El día después»: ¿De qué sirve personalmente una rueda de prensa?

«Cuando ganas es más guay. Cuando has perdido estás jodido y tienes ganas de acabar. Para que escuchéis una opinión de un profesional que no tiene porque ser lo único válido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.