BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete acusa su falta de pegada y empata ante el Alboraya

El Albacete no pudo pasar del empate a pesar de dominar la primera mitad y tener claras ocasiones, aunque también pudo dejar de sumar un punto, pues el Alboraya dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor empató en la mañana de este domingo a cero ante el Alboraya UD.

En un encuentro donde los de Sergio Campos fueron mejores durante la primera mitad, y dispusieron de claras ocasiones para haberse ido por delante en el marcador al tiempo de descanso, y donde se igualaron las fuerzas en la segunda parte, con un Alboraya mejor plantado y que a punto estuvo de dar algún susto a los albaceteños.

Como decíamos el Albacete Balompié gozó de varias ocasiones claras para ponerse por delante en la primera mitad, pero, unas veces la falta de puntería y otras el césped, desbarataron el peligro local.

Gonzalo, muy activo en la primera mitad tuvo dos ocasiones claras para adelantar a los suyos antes de los primeros 20 minutos de juego. La más clara fue un pase desde la derecha de Othmane que había desbordado a su marcador y puso un pase la muerte para Gonzalo, el balón botó mal en el césped del área pequeña y el atacante albaceteño no llegó por poco.

A pesar de ser dominado durante la primera mitad, el Alboraya a punto estuvo de dar el susto. Corría el minuto 37 y César tenía que salvar un mano a mano para evitar el tanto visitante.

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos aprovecharon para ordenar ideas. Pareció salirle mejor la jugada al técnico visitante Sergio Salgado. Su equipo cogió el pulso al encuentro y maniató a un Albacete que no supo llegar con claridad al área de los valencianos.

Pasado el primer cuarto de hora del segundo acto, se vivieron los momentos más tensos del encuentro. El banquillo del Albacete pidió penalti en una jugada sobre Alfon que caía dentro del área cuando el defensor del Alboraya le agarraba. No señaló nada el colegiado y acto seguido, en la contra a punto estuvo de marcar el conjunto visitante.

En la recta final del encuentro, Alfon tuvo una clara ocasión ante el meta visitante. Mauro estuvo bien tapando el disparo del albaceteño e impidiendo que el marcador se moviese.

Al final, reparto de puntos y sabor agridulce del conjunto local que ve como se vuelven a escapar dos puntos más en casa y que podían haber dado más tranquilidad al equipo. Ahora, con 26 puntos en la tabla, el equipo es séptimo y la próxima semana recibirá al CD Roda de nuevo en la Ciudad Deportiva.

FICHA

ALBACETE BALOMPIÉ  0

ALBORAYA UD              0

Albacete: César, Juanlu, Didier, Emilio, Ricar, Rabadan, Carrillo, Álvaro, Tohmane, Gonzalo y Cortijo. También jugaron Alfon, Vicente, Álvaro Gómez y Toni.

Alboraya: Mauro, Fabián, Josep, Bori, Pablo, Borja, Jorge, Iván, Ortega, Del Puerto y Moreno. También jugaron Moha, Moises, Raúl e Iker.

Goles: No hubo

Árbitro: El colegiado Miguel Ángel Toledo Galindo amonestó con tarjeta amarilla a jugador visitante Del Puerto.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete - Alboraya – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.