BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Oltra: “Con la llegada de Martín el Albacete ha mejorado muchos aspectos”

Foto: Granada CF

El técnico del Granada CF, José Luis Oltra, comparecía este viernes en sala de prensa antes de emprender hoy sábado el viaje hasta Albacete para enfrentarse este domingo al conjunto albaceteño en el Carlos Belmonte a partir de las 18.00 horas.

Oltra, confirmaba la ausencia de dos de sus jugadores más importantes ante el Albacete por lesión comos son Montoro y el delantero colombiano Darwin Machis, “muy a mi pesar, Machís no va a estar. Tuvo el fin de semana alguna molestia que nos hizo ser más cautos en todo. No vamos a forzarlo. Tenemos dos bajas importantes, pero no soy de lamentarme. Estoy bien con lo que tengo”.

El pasado sábado, el Granada terminó la primera vuelta cayendo en casa ante el Cádiz, una derrota que ha hecho que la semana transcurriese con cierta incertidumbre y que esperan termine este domingo en Albacete, “queda mucha liga, pero estamos en un momento importante. Con las derrotas todo se ve de otro color. Si conseguimos victorias todo se verá mejor”.

Avisaba de sus intenciones para el domingo el técnico de los andaluces y es que a pesar de comentar la mejoría del Albacete desde la llegada de Enrique Martín, vienen a por los tres puntos, “con la llegada de Enrique Martín el Albacete ha mejorado en muchos aspectos. Tenemos capacidad para ir allí y ganar sin excusas ni cuentos”.

Por último, también habló sobre el colombiano Adrián Ramos, quien sale de una lesión y podría reaparecer en Albacete, “va a ser el jugador que esperamos que sea: diferencial. Le veo casi al nivel del grupo. El otro día ya participó un poco. Pronto será de la partida. Está con ganas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.