BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Balompié firma al central Gorosito del Getafe

Foto: www.sportinak.sk

El futbolista deberá pasar el reconocimiento médico para que el fichaje se cierre por completo y se haga oficial, pero como se ve en la imagen, ya ha firmado con el Albacete

El Albacete Balompié ha firmado al central argentino Nicolás Ezequiel Gorosito, jugador del Getafe y que esta temporada no ha jugado en Primera con el club azulón. El futbolista si el reconocimiento médico no lo impide, estará la próxima semana a las órdenes de Enrique Martín.

Gorosito, natural de Santa Fe (Argentina) nacido en 1988, jugó la temporada pasada 22 partidos de Liga con el conjunto madrileño, siendo pieza clave en el ascenso a Primer División y marcando un gol.

Este verano, debido a una lesión se frustró el fichaje de Gorosito por el Rayo Vallecano, que tenía apalabrada su incorporación y tuvo que mantenerse en Getafe.

Radio Albacete adelantaba esta mañana que su firma podía estar cerca. Y según el portal deportivo eslovaco www.sportinak.sk, el jugador ha firmado con el Albacete Balompié, como así atestigua la imagen que le acompaña.

Ahora, en el mercado invernal, el Albacete se ha adelantado a equipos como Córdoba, Tenerife o Sporting, además del KAS Eupen dirido por Makélélé. No firmó con Córdoba y Sporting y Tenerife ya que tienen su plantilla al completo, y finalmente solo Albacete y KAS Eupen eran las opciones.

Finalmente, Nico Rodríguez, Director Deportivo del Albacete y Víctor Varela, Vicepresidente de la entidad, se han desplazado a Madrid para cerrar este mismo sábado su incorporación a falta de hacerse oficial por parte de club.

Fuentes cercanas al club confirman a aupaalba.es la veracidad dad de la noticia, y confirman que, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico, Gorosito firmará oficialmente con el Albacete Balompié si todo está en regla.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete oficializa el fichaje de Gorosito – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.