BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El filial del Albacete recibe al Conquense en la lucha por los puestos altos

El filial del Albacete Balompié recibe a una UB Conquense en alza que marca los puestos de Play Off y al que ya ganó en La Fuensanta

Este sábado, a partir de las 17.00 horas, se vivirá un gran encuentro en la jornada 22 en el Grupo castellano manchego de la Tercera División española.

Vuelve el fútbol de Tercera a la Ciudad Deportiva más de un mes despues y el Albacete B recibirá en la Ciudad Deportiva a la Unión Balompédica Conquense. Tras la derrota de los de Ricardo Fajardo el pasado fin de semana ante el Villarrubia, víctima de sus propios errores, el filial albaceteño recibirá a un Conquense que venció en casa a La Roda por la mínima.

Las entradas y las salidas marcan la actualidad de un Albacete B que ha visto como Guille García salía cedido dirección Quintanar y Alex Valerio que se marcha del conjunto albaceteño.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, solamente el portero Godino entrará en la convocatoria, ya que el delantero hasta ahora cedido en el Almansa Miguel se encuentra en la recta final de su recuperación tras lesión muscular y Fran Castillo todavía no tiene tramitada la ficha. Con todo y con eso, el técnico del filial contará con cuatro jugadores del equipo Juvenil División de Honor en la convocatoria, Alfonso, Álvaro García, Carrillo y Othmane tendrán su oportunidad con el Albacete B.

Ha pasado toda una vuelta desde que Albacete y Conquense se viesen las caras allá por finales de agosto, aunque la ambición del conjunto albaceteño ha crecido, si cabe, mucho más.

A pesar de los últimos resultados, donde el filial del Albacete ha conseguido ganar un encuentro de los últimos cuatro, si técnico se muestra satisfecho por la competitividad del su grupo, y por eso confía en que tras una buena semana de entrenamientos pueden ganar al Conquense, siempre partiendo desde el respeto a un gran rival.

El Conquense es un conjunto que, a pesar de no haber arrancado la temporada como hubiese imaginado, poco a poco ha cogido ritmo y ahora mismo es cuarto con 37 puntos marcando la entrada en esos puestos de Play Off.

Con equipo confeccionado para intentar la vuelta a la Segunda División B, la UB Conquense se ha reforzado con grandes jugadores de la categoría. Luis Ayllón, técnico de los blanquinegros, ha realizado una convocatoria de 18 jugadores que viajará este mismo sábado a Albacete para disputar el encuentro.

Será un partido importante para los intereses del Albacete B, quienes de conseguir la victoria se alejaría todavía más del descenso y de paso recortaría puntos con uno de los gallitos de la parte alta de la tabla.

El colegiado Sevilla Lérida será el encargado de dirigir el encuentro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.