BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Continúa la #LocuraPorElAlba con Albacete y provincia

El Albacete Balompié, dentro de su programa #LocuraPorElAlba, que pretende acercar el club a los pueblos de Albacete, a los colegios de la ciudad y a los clubes deportivos de Albacete, sigue su curso y durante esta semana ha estado cargado de actos.

El miércoles fue el turno de Minaya entre los pueblos que recorrerá el Albacete Balompié para dar a conocer el proyecto de club y acercar sus equipos a los aficionados de las localidades albaceteñas.

Hasta allí se desplazaron Jorge Buergo, Director General del club, Enrique Martín, entrenador del primer equipo, Néstor Susaeta, jugador del primer equipo y Celia, jugadora del Fundación Albacete Nexus.

Este jueves, el club se ha acercado al CEIP Federico Mayor Zaragoza donde Gaffoor y Alba Redondo han hecho las delicias de los más pequeños y han respondido a sus intrépidas preguntas.

Por último, en el otro acto programado para esta semana, Jérémie Bela se acercó hasta el Fight Club Albacete donde conoció de primera mano el trabajo que realiza el club albaceteño en torno al boxeo y también pudo probar a enfundarse los guantes y practicar algunos golpes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.