BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Altas y bajas en el Albacete B de cara a la segunda vuelta

El filial se refuerza con tres futbolistas como el meta Jesús Godino, el delantero Miguel y el centrocampista Fran Castillo. Mientras se ha marchado Guille al Quintanar, y deben buscar una salida Hugo Eyre y Alex Valerio

Con la llegada del mercado invernal, los movimientos en las plantillas han comenzado y el Albacete B está realizando cambios en las últimas semanas. El filial blanco ha tenido salidas como la del delantero Guille García que se ha marchado a Quintanar para buscar unos minutos que no estaba teniendo. Es un futbolista con el que se cuenta, por lo que la intención es repescarle la próxima campaña.

En los próximos días podría marcharse del club el portero Hugo Eyre. Desde la dirección deportiva se ha comunicado al futbolista que no se cuenta con él. Es un tema llamativo, pues Hugo era el tercer portero del primer equipo. Incluso debutó en Segunda con el Alba con Luis César Sampedro. El meta sigue entrenando con el filial, mientras espera una salida anunciada.

También se busca equipo para Alex Valerio. El centrocampista no ha tenido suerte en su aventura con el Alba. La campaña pasada se lesionaba de gravedad nada más llegar. Ha luchado mucho por volver a los terrenos de juego, pero no tiene los minutos que necesita y cuando venga un equipo para ofrecerle esos minutos, saldrá.

Llegan tres jugadores de momento, el meta Jesús Godino, el centrocampista Fran Castillo ex del Atlético Malagueño y el delantero Miguel. El último realizaba la pretemporada con el Alba y se marchaba para Almansa donde ha demostrado muy buenas maneras. Los blancos han decidido recuperarle ante la falta de gol. Así lo contaba Ricardo Fajardo para aupaalba.es:

Altas para el mercado invernal

“Los nuevos fichajes son Jesús Godino, un portero con experiencia incluso en Segunda B y con vistas al primer equipo. Es un portero de garantías que seguro nos va a ayudar muchísimo”.

“Tenemos también a Miguel, es un jugador que hizo la temporada con nosotros y nos convenció a todos. Pensamos que iba a necesitar minutos, aquí iba a tener pocos, y en Almansa ha demostrado que es un jugador de la categoría y que nos puede ayudar mucho. Esperemos que la segunda vuelta siga realizando el trabajo que hacía en Almansa y nos ayude con goles, que es la carencia que tenemos un poco arriba”.

Por último ha llegado Fran Castillo, un futbolista ex del Atlético Malagueño, con una gran proyección y que por circunstancias no ha triunfado en Málaga. Esperamos que nos ayude y nos haga aún más competitivos. Es un jugador con mucha calidad, jugó todo el año y el Atlético Malagueño quedó primero. Es un jugador de garantías”.

Salida de Guille, y posibles bajas de Hugo Eyre y Alex Valerio.

“El tema de Hugo todavía está pendiente. Se le ha comunicado desde la dirección deportiva que no se cuenta con él y estamos a la espera de que se resuelva su situación”.

“Otro jugador que ha salido es Guille García. Es otro jugador de la casa, del fútbol base y que se ha formado aquí. Creemos que en esta segunda vuelta será positivo que tenga minutos fuera de aquí, en este caso en Quintanar, pero con la intención de repescarlo el año que viene ya que creemos que es un jugador interesante”.

“Tenemos a Alex Valerio, que es un jugador que no está contando con minutos, sale de una lesión grave y creemos que es una de las posibles salidas cuando encuentre acomodo en un equipo que le garantice minutos”.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete Balompié seguirá contando con su cantera – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.