Danny Carvajal no entrena y el Alba prueba nuevo portero

La salida de Danny Carvajal parece inminente en el mercado invernal y el meta no se entrena con el equipo en la vuelta al trabajo de Enrique Martín, tras el día de descanso semanal.

El meta costarricense se marchará en busca de minutos, y según indicó este mismo martes tanto Nico Rodríguez durante la presentación de Javier Acuña, como el Vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela en su entrevista en Aúpa Alba, Albacete y jugador tienen una propuesta encima de la mesa que convence a ambas partes.

No saltó al césped pero si pudimos verle por la Ciudad Deportiva. El jugador se entrena en el gimnasio para no sufrir ningún tipo de lesión que pueda truncar su salida y parece ser que en las próximas horas, se podría anunciar de manera oficial su marcha.

Jesús Godino a prueba para la portería del filial

Si la semana pasada pudimos ver como entrenaba con el primer equipo el guardameta ucraniano Daniel Olegovich Kucher, a prueba, hoy hemos podido observar como un nuevo portero se entrenaba junto al preparador de porteros Carlos Cano, Tomeu Nadal y Rubén Miño.

Se traba de Jesús Godino, guardameta de 22 años y natural de Guadirao (Cádiz). El joven meta andaluz se encontraba actualmente sin equipo y llega para reforzar la salida de Hugo como guardameta del filial.

Godino ya conoce la provincia de Albacete, y es que hace varias temporadas militó en La Roda en Segunda B, a las órdenes de Mario Simón. Más tarde recaló en el Linense hasta quedar sin equipo en la primera vuelta de esta temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.