Nico Rodriguez: «Si no se producen más salidas, no hay más planteamientos»

El director deportivo deja claro que antes de fichar, varios jugadores deben salir. Danny Carvajal está cerca de hacer las maletas y Adri Gómez también podría marcharse cedido en los próximos días

¿Habrá más movimientos en el mercado de invierno?

«Si no se producen más salidas, no hay más planteamientos. Seguimos volcados en la operación salida. En las negociaciones que tenemos abiertas, para culminarlas. El tema de Danny Carvajal está próximo a solucionarse. Es lo que queremos todos, principalmente por la iniciativa del jugador que quiere tener minutos de cara al Mundial. Nos pidió salir y le estamos facilitando todo. Estamos buscando opciones en el mercado que nos vinieran bien a todos y tenemos una propuesta en la mesa que nos convence a todas las partes. Estamos próximos a llegar a la solución».

Posible interés de muchos equipos en Quim Araujo

«No hay asunto. A nosotros no nos ha manifestado que se quiera ir y a día de hoy, no hemos tenido ningún acercamiento. Lo demás son especulaciones. Es cierto que queremos que los futbolistas se sientan importantes y Quim no está teniendo minutos. Pero todo es un trabajo de equipo y tenemos que pensar en lo mejor para cada uno. Con Quim no hemos tenido ningún acercamiento, más allá del interés mostrado por clubes de otras categorías».

Adri Gómez podría salir cedido

«A día de hoy esta en marcha la posible cesión de Adri Gómez. Se le ha planteado salir, ya que hay un equipo muy interesado en él. Estamos a la espera de que tome la decisión definitiva. Nosotros creemos que será un sitio en el que ganará minutos y será importante. Es lo que queremos para su carrera deportiva».

En caso de que salga Adri, ¿llegaría otro central?

«De momento estamos con esas operaciones de salida. Pero es un plantiamientos que si hemos pensado, pero nos movemos en unos parámetros económicos en los que no podemos especular. Habría que hacer una operación primero, ver el margen económico y después, valorar las soluciones deportivas que se nos presenten. Pero una cosa no irá relacionada con la otra».

Caso Espíndola

«No volverá, pero faltan cosas por aclarar. Tenemos una situación contractual por definir, ya que está todavía vinculado al club. Su ficha todavía no está libre, aún no hemos resuelto el contrato. Todos queremos que se resuelve y trabajamos para ello. Esperemos solucionar el tema en breve».

¿Héctor Hernández ha transmitido en algún momento que quiera más minutos?

«No hay tema. A nosotros no nos ha comunicado que quiera más minutos. Evidentemente, todos los futbolistas quieren jugar más minutos. De lo contrario, no sería bueno para nosotros. Concretamente de Héctor puedo decir que su comportamiento es ejemplar, porqué no hay tema, ni debate. El comportamiento del chico es ejemplar, trabaja y es una más. Si él quiere ser más importante, estamos dispuestos a escuchar a todas las partes».

«Vuelvo a insistir, el chico no ha pedido nada, ni dijo nada. Tiene un comportamiento ejemplar en todos los sentidos».

Sobre Bela

«Habló en el campo el domingo ante el Tenerife. Como Héctor, tiene un comportamiento ejemplar. Le pedimos que se adaptara lo antes posible. A día de hoy maneja y entiende el español perfectamente. Estamos encantados y tiene contrato para más tiempo. Es un patrimonio del club y deseamos que siga mejorando».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.