Aumenta la #LocuraPorElAlba en las redes sociales

Desde la llegada de Skyline al Albacete Balompié parece que todo marcha viento en popa.

Un aspecto que parece ir sobre ruedas es la nueva política de comunicación del club.

La pasada semana, según un informe de @deporfinanzas, se anunciaba que el Albacete había crecido un 113% durante el año 2017, siendo el segundo equipo de la Liga 123 con más crecimiento, solo por detrás de la SD Huesca.

Actualmente, la cuenta de Twitter del Albacete cuenta con más de 165.000 seguidores, aumentando su ‘engagement’ en hasta 104.227 interacciones.

También en Instagram y Facebook el club ha crecido, acercando los partidos y actualidad del equipo a sus aficionados, aumentando en más de 52.000 nuevos seguidores en ambas redes.

Este crecimiento se debe, en gran medida, a la respuesta del equipo y su vuelta a Segunda División, pero también al gran trabajo del nuevo responsable de comunicación del club, Jesús Hernández que con su trabajo ha hecho posible alcanzar estas cifras.

Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, así lo reconocía a través de su cuenta de Twitter.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.