Martí: «Hemos tenido valentía para remontar el partido”

Contento por la victoria, el entrenador del conjunto tinerfeño comentaba que el triunfo servía para reforzar la moral y el trabajo de sus jugadores

Victoria reconfortante

«Ha servido para demostrar el compromiso de los futbolistas y el trabajo que hacen cada día. Hemos tenido valentía para remontar el partido. Tenemos que seguir demostrando»

Lucharon hasta el final

«El compromiso de este grupo para intentar manejar el partido ha sido grande. No hemos podido hacer mucho fútbol por el rival. El equipo no ha dado por perdido el partido hasta el final y con uno menos hemos querido ir a por la victoria. Mas que merecidos por el fútbol que se ha visto, si por el trabajo que venían haciendo».

Quejas al colegiado y al juego del Albacete

«Hemos sufrido mucho estando replegados en nuestra zona. Es un incordio porque cada vez que te metían el balón atrás hacían mucho daño. El arbitraje dudoso tampoco ha ayudado porque ha desquiciado a los jugadores de ambos equipos».

«Cuando venga el acta miraremos si el árbitro ha puesto algo en la expulsión de Caros Ruiz. Desde mi posición me pareció falta de Zozulia al igual que en el primer gol me parece falta a Juan Carlos. Esto se puede disfrutar poco y tenemos que pensar en el siguiente partido».

Pensando desde ya en el Zaragoza

«Lo pasado pasado está. Tenemos tres puntos y sabemos que hemos hecho bien y qué tenemos que corregir. Entrenaremos durnate la semana con intensidad y no hay otra cosa en la cabeza que Zaragoza».

Longo fue cambiado por precaución

«Tenía una molestia en el isquio y hemos decidido que no siguiese jugando. Entre todo lo que nos ha pasado nos vamos de aquí con tres puntos pero con jugadores importantes que no podrán estar el próximo fin de semana».

Alegre por el grupo

«Una lección de la seguridad de este grupo. Se merecían una alegría de este tipo por como trabajan. Yo los veo todos los días y sé que se lo merecían. Hoy no estuvimos muy acertados pero el trabajo ha sido muy bueno».

Todos enchufados hasta el final

«Hasta ayer noche no tenía claro quien iba a jugar. Tengo una base de lo que quiero y siempre me quedan algunas dudas. Ayer lo decidí y no les comenté nada hasta hoy para que se sientan partícipes como los demás».

Vuelta de Juan Villar

«Le ha costado entrar en la primera parte. El ritmo de partidos se ha notado y le ha costado entrar. Después como delantero ha estado más cómodo y ha encontrado los espacios. Es importante  para nosotros».

Por el momento no habla de fichajes

«Tenemos que reflexionar sobre lo que hemos visto hoy, no sobre lo que puede venir. Tenemos buenos jugadores y que quieren sacar buenos resultados. Si tiene que venir alguien será para que mejore lo que hay, pero es difícil».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.