BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Llegó la derrota 7 jornadas después

Tras 7 jornadas sin conocer la derrota, se cortó la racha positiva del equipo blanco ante un líder que, sin realizar un juego vistoso, supo aprovecharse de los fallos del juvenil albaceteño.
Los visitantes se presentaban en la ciudad deportiva Wanda para intentar dar la campanada ante un Atlético que no atravesaba su mejor momento y llegaba con muchas dudas en su juego y resultados.
Pero los pupilos de Sergio Campos salieron al campo igual de gélidos que el tiempo que hoy hacia en Madrid. Este complejo duraría unos 20 minutos, en los cuales el Madrileño pudo inaugurar el marcador en un par de ocasiones claras.
Primero fue Borja tras pase de Víctor, pero César sacó una mano casi prodigiosa tras el remate a bocajarro. Después fue Cedric, incisivo toda la tarde por banda izquierda, aunque su disparo saldría alto por poco.
Tras los citados minutos de desconcierto visitante, por fin el Albacete se  decidió a dar pasos hacia delante y se adueñaron del balón. Ya aparecían mas Carrillo y Fer y se rondaba más el área rojiblanca. Así llegaría la mejor ocasión de la primera parte. Gran jugada colectiva, el balón llegaría a Carri, éste abriría a banda izquierda a Álvaro y su pase de la muerte no podría aprovecharlo Víctor, que tuvo tiempo a controlar incluso, pero su disparo lo sacaría un defensor cuando parecía que iba hacia las mallas. Tras unos minutos de cierto dominio de balón de los blancos se llegaría al descanso.
Pero la segunda mitad empezaría de la peor forma para el Albacete. Cesar intentaría despejar ante la presión de Cedric, con la mala suerte que el rebote caería a Borja para que empujara a puerta vacía. Se desvanecían los planes de intentar aguantar el resultado para jugar con los nervios del equipo local.
El gol hizo mucho daño y costó al Albacete volver a entrar en el partido. Después se vieron minutos en los que el madrileño no quiso arriesgar y el Albacete estaba atascado en juego y mente. Así, el partido casi se sentenció en el minuto 69, tras córner rematado por el omnipresente Cedric, prácticamente sin oposición.
De ahí al final el Albacete pudo entrar de nuevo en el partido con varias ocasiones claras de Vicente, Ramos y Carri. Los cambios y la cierta relajación del filial rojiblanco provocaron que se vieran ocasiones por ambos lados, pero al final no se movería el resultado. A pesar de la derrota el Albacete sigue en la parte medio alta de la tabla, y el Madrileño deja atrás su bache y sigue líder.
FICHA
ATLÉTICO MADRILEÑO 2
ALBACETE BALOMPIÉ   0
Atlético Madrileño: César, Fede, Rubén, Gudiño, Casco, Alfredo, Aitor, Gustavo, Borja, Víctor y Cedric. También jugaron Manu, Carlos, Sergio y Soriano.

Albacete División de Honor: César, Caravaca, Didier, Sergio, Emilio, Raba, Fer, Álvaro, Carrillo, Victor y Othmane. También jugaron Vicente, Joselito, Gonzalo y Ramos.

Goles: 1-0 Borja, 2-0 Cedric.
Árbitro: El colegiado Álvaro García amonestó a los locales Rubén y Manu.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.