BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Funda cierra la primera vuelta con derrota ante el Valencia

El Fundación Albacete Nexus no ha podido comenzar el 2018 sumando tras caer derrotadas ante el Valencia por 3 a 0 en la Ciudad Deportiva del conjunto ‘ché’.

Pronto se adelantarían las valencianas, en el minuto 5, la argentina Marianela Szymanowski se encontraba un balón en un error de la defensa y picaba por encima de Elena superándola e inaugurando el marcador.

El Valencia se encontraba cómodo en su campo y con el marcador a favor y las ocasiones del conjunto valencianista se sucedían hasta que pasada la media hora de juego llegaría el segundo tanto para las locales.

De nuevo Szymanowki recibía un balón de Carol y casi sin ángulo disparaba al palo izquierdo para poner el 2 a 0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso.

Tras la reanudación el técnico del Funda retocaría su sistema pasando de tres centrales al habitual, algo que haría al equipo competir la segunda mitad.

Sin nada que perder el Fundación Albacete se fue arriba en busca de recortar distancias y finalizando el encuentro ocurrió lo que suele pasar en estos casos. Contra perfectamente llevada por las valencianistas que Marta Carro finalizaba con gran potencia.

Finalmente los tres puntos se quedan en Valencia y el Fundación Albacete Nexus cierra una buena primera mitad de campeonato con 15 puntos y en décimo tercera posición.

La próxima semana, el Fudación Albacete comenzará la segunda vuelta enfrentándose al Atlético de Madrid a domicilio.

FICHA

VALENCIA CF                               3

FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS 0

Valencia: Vreugdenhil, Ivana, Sandra, Borini, Mari Paz, Szymanowski, Carol, M. Carro, Débora, Gio Carreras y Pauleta. También jugaron Ale, Peiró, Cubero y Karpova.

Fundación Albacete: Elena, Palo, Miri, Tomo, Villegas, Paula, Carmen, Mati, Sara Navarro, Kuki y Alba Redondo. También jugaron Gabrielle, Sofía, Vane y Claudia Florentino.

Goles: 1-0 Szymanowski, 2-0 Szymanowski, 3-0 Marta Carro.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.