El filial quiere arrancar el año enchufado

Tras su gran primera vuelta, el filial del Albacete Balompié quiere comenzar esta segunda mitad de la temporada con buen pie y demostrando que quiere estar arriba

El Albacete B arranca este domingo su segunda vuelta del campeonato de Liga de Tercera División en el Grupo XVIII, y lo hará enfrentándose al Villarrubia CF lejos de la Ciudad Deportiva a las 16.30 horas.

Los de Ricardo Fajardo firmaron una gran primera mitad de temporada que les ha hecho terminar en séptima posición con 31 puntos, a tan solo tres de los puestos de Play Off de ascenso.

Este gran arranque donde han sobresalido jugadores de la talla de Caín, Lander, Alfon o Jony hacen del filial del Alba, un equipo peligroso y al que no se le pude dejar jugar demasiado.

Tras acabar el 2017 con victoria, los jugadores del Albacete B quieren demostrar que no están ahí por casualidad, sino por el buen trabajo que realizan y querrán comenzar con victoria el año.

Enfrente estará el Villarrubia CF. El conjunto ciudadrealeño consiguió un empate en su último encuentro y ha conseguido 2 de los últimos 9 puntos. Esto hace que ahora mismo sean novenos en la tabla con 28 puntos, tan solo tres por debajo de los albaceteños.

En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en la primera jornada del campeonato, ambos equipos firmaron un empate a uno que impidió que ninguno de los dos sumase de tres para comenzar el campeonato.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.